martes, abril 23, 2024
InicioMundoVegetariana come carne por primera vez en 22 años

Vegetariana come carne por primera vez en 22 años

Muchas personas toman la decisión de dejar de consumir productos animales y llevar una dieta estrictamente basada en vegetales, ya sea porque lo consideran más saludable o lo hacen en pro de la vida de los animales.

De vez en cuando, un vegetariano decide dejar su dieta y regresar a consumir carne, como es el caso de Stephanie Potakis, cuya reacción al comer carne y pollo es increíble.

Potakis es la directora de casting de la compañía The Onion en Chicago y después de 22 años de ser una vegetariana fiel, se hartó de esa comida y decidió darle una nueva oportunidad a la carne.

Stephanie dejó de consumir productos animales cuando iba en cuarto de primaria, ya que quería salvar el mundo, pero, ahora le pidió al equipo de Supper Club que la llevaran al uno de los mejores steakhouse en Chicago para saber sí se estaba perdiendo de mucho.

El lugar elegido fue el Swift & Sons, donde el chef Chris Pandel, preparó los mejores platillos para Stephanie.

El experimento inició con una pechuga de pollo con piel asada, bañado en una salsa y acompañado con vegetales. Desde el primer bocado Stephanie enloquece con el sabor.

«Ahora sé el significado de jugoso, esa piel crujiente, dios mío, todos los sabores salen, algo que nunca me pasó con los vegetales’, menciona a la cámara.

El siguiente platillo es medula ósea preparada, y aunque en un principio el aspecto gelatinoso no le atrae mucho, termina confesando que es su nuevo platillo favorito.

Por último, presentaron un Rib-Eye y un A-5 Wagyu, este último es un corte japonés de la más alta calidad, cuya textura, sabor y consistencia son únicas. Su reacción de satisfacción y felicidad es inmediata por el sabor de la carne.

«Tiene tanto sabor y sabe a lo que siempre me imaginé lo que sabría un filete asado. Sabe cómo mantequilla, pero con sabor a carne, que no sabía que existía’.

Al final del video Stephanie agradece al chef por darle una de las mejores comidas de su vida. Definitivamente después de este experimento no regresará a comer vegetales en mucho tiempo.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments