jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoEl Marqués ejercerá 100 millones de pesos en obra pública

El Marqués ejercerá 100 millones de pesos en obra pública

El presídete municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, señaló que se encuentra a la espera de que los diputados de la Legislatura Local autorice un préstamo por 100 millones de pesos.

Destacó que ese recurso será ejercido en obra pública antes de que concluya el año y se contrataría esa deuda hasta el 2023.

Además recordó que actualmente se paga una deuda que dejó la administración pasada por 87 millones de pesos.

«Va a entrar a la cámara de diputados, esperamos que nos lo aprueben para poder empezar a usar esos recursos antes de que concluya el año. Pues es esa de 80 millones de pesos, otra de alrededor de 7 millones de pesos y si es una deuda manejable, no va afectar las finanzas tenemos capacidad en el municipio porque hemos sido muy eficientes en la recaudación de impuestos por el pago del predial», señaló.
En el tema del pago por el impuesto predial, Mario Calzada Mercado, indicó que durante este año se cobraron 12 millones de pesos y lo cual representa un monto importante para el presupuesto del 2017.

Finamente informó que se invertirán 7 millones de pesos para la recolección de basura en el municipio, principalmente para la compra de 4 camiones recolectores y uniformes para el personal, monto que se podría invertir de igual manera pero para el siguiente año.

 

Por: Luis Arturo Pérez

 

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments