lunes, abril 15, 2024
InicioTecnologíaUber renueva su App

Uber renueva su App

Uber está a punto de lanzar una nueva actualización a su aplicación, que es totalmente diferente.

Una de las característica más notorias es que la app ahora te preguntará «¿A dónde vas?» pues «Al final lo que más importa es tu destino, sobre todo cuando llevas prisa. Al comenzar por tu destino, puedes ver la tarifa y la hora de llegada para cada opción de viaje antes de pedirlo. Y entre mejor conozcas tus opciones, más rápido llegas.» comentaron.

 

Contactos

Ahora podrás ir directamente donde estén tus amigos, así cuando te compartan su ubicación el transporte sabrá más fácilmente dónde ir.

Lugares

Podrás añadir lugares a los que viajas de forma reccurrente como «trabajo o casa». Además Uber incorporará una herramienta para, cuando sea conveniente, camines a un lugar en el que tu transporte llegará más rápido.

Agenda

Se podrá sincronizar tu agenda con la app, de modo que si programas alguna cita en determinado lugar podrás tener la opción de agendar un trasporte.

Información

Tendrás más información disponible y más fácil de encontrar, desde una comparación de todas las tarifas, el perfil completo del chofer e inclusive la música que estás escuchando.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments