jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoAnalizará IMSS donar cancha para nuevo hospital general

Analizará IMSS donar cancha para nuevo hospital general

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, dio a conocer que se analizará la petición que ha hecho el Gobierno de Querétaro para que sea donada la cancha de futbol de la clínica que se ubica en 5 de Febrero y ahí sea construido el nuevo Hospital General.

Comentó que uno de los principales objetivos de este instituto es promover la salud a través del deporte y aunque no se utilice constantemente estas instalaciones, sirven para que los derechohabientes puedan ejercitarse.

«Las instalaciones del IMSS son patrimonio del IMSS y nosotros tenemos también el mandato legal de promover el deporte, de promover la actividad física y hoy más que nunca es importante la prevención. Entonces con todo interes vamos a valorar ese planteamiento que hace gobierno del estado siempre poniendo por encima el mandato legal que tenemos», señaló.

Además resaltó la construcción de otro hospital del IMSS que se construye en el municipio de El Marqués por una inversión de mil ciento veinte millones de pesos y el cual contará con capacidad para 260 camas.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments