miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoDiego Torres termina de rodar nueva película

Diego Torres termina de rodar nueva película

Diego Torres se prepara para actuar este mes en la ceremonia de los Latin Grammy al tiempo que termina de filmar una nueva película de su compatriota Gabriel Nesci.

El popular cantautor y actor argentino, nominado a tres Latin Grammy por el álbum que lo trajo de vuelta a la música luego de cinco años, protagoniza «Casi leyendas», una producción argentina-española que se estrenaría en marzo de 2017.

«Estoy casualmente terminando de filmar en estos días, me quedan un par de días más», dijo Torres en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Buenos Aires.

El filme, en el que comparte créditos con el también argentino Diego Peretti y el actor español Santiago Segura, sigue a tres amigos que se reencuentran después de mucho tiempo.

«Sus vidas están trabadas emocionalmente, y el hecho de encontrarse hacen que vuelvan como a reconectarse con la vida en general», explicó. «Es un buen guion. Es una historia que tiene que ver con los vínculos, con los lazos, con los amigos, con la vida».

Torres compite este año por tres gramófonos dorados, en las categorías de grabación del año por «Iguales», y álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional por «Buena vida».

«Realmente ha sido una alegría. Después de un tiempo del disco anterior la respuesta ha sido fantástica», expresó el músico. «Y bueno, estas nominaciones son un incentivo al trabajo, al esfuerzo, a la pasión que uno le pone al disco».

«Buena vida» salió en octubre de 2015 y llegó cinco años de su producción previa, «Distinto». En el álbum, el intérprete de éxitos como «Color esperanza» y «Tratar de estar mejor» se mantiene fiel a sus mensajes positivos con canciones que invitan a la reflexión y a vencer las adversidades, con una mezcla de ritmos que incluyen rock, baladas, salsa y bossa nova.

Incluye «Por ellas» con ChocQuibTown y «La vida es un vals», compuesta con Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, así como el primer sencillo, «Hoy es domingo» con Rubén Blades, que ya había sido nominado el año pasado a canción del año.

«Para mí fue muy especial cantar con Rubén, un artista que admiro, que quiero mucho, y bueno, ahora le toca al disco», manifestó Torres con entusiasmo. «Todos estos reconocimientos sirven como incentivo para seguir trabajando en la música», recalcó.

Torres estará en Las Vegas el 17 de noviembre para la ceremonia de los Latin Grammy, donde cantará con Rachel Platten «Siempre estaré ahí», la versión en español del tema «Stand by You» de la cantautora estadounidense en la cual colaboró.

No cree que le tarde otros cinco años lanzar nuevo material.

«Ahora (estoy) realmente con mucho trabajo, pero en los próximos meses seguramente tendré un poco más de tiempo para componer y escribir, a ver si el año que viene sacamos un disco nuevo», dijo el músico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments