domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoCR7 lanza una nueva colección de zapatos

CR7 lanza una nueva colección de zapatos

La faceta empresarial de Cristiano Ronaldo no se detiene, mientras el delantero del Real Madrid pretende aprovechar la derrota del Barcelona en Manchester para volver a reinar en Europa frente al Legia en Varsovia. Su nueva colección de zapatos así lo refrenda.

Su web especializada www.cr7footwear.com ya ofrece los nuevos productos para la temporada otoño/invierno, con precios que oscilan entre los 99 y los 549 euros.

La línea continúa por la senda del ‘lifestyle’, es decir, hechuras con raíz clásica pero de estética muy contemporánea. Precisamente, la misma premisa que aplica en la cadena hotelera que ha puesto en marcha en Funchal y Lisboa en colaboración con el grupo Pestana. «Déjenme presentarles mi seductora colección. Espero que les guste tanto como a mí», avanzó en las redes sociales, gestionadas por Marisa Mendes, la hija de su todopoderoso representante, Jorge Mendes.

La variedad de colores y materiales refleja su deseo de ampliar el espectro de los potenciales compradores, que mayoritariamente encajan en un perfil urbano próximo al de los clientes de sus hoteles.

CR7

La oferta no incluye sólo zapatos informales o de vestir, pues también se pueden encontrarse botas, comenzando por las de formato bajo. Así, destacan los modelos ‘flamenco Chelsea’ y los dos en clave ‘grunge’. Y, por supuesto, no falta una línea de lujo, con tonos marrones, burdeos y negro. Su valor medio ronda los 300 o 350 euros. Eso sí, todos los modelos se distinguen por lucir el sello ‘made in Portugal’, una de las señas de identidad imprescindibles en los negocios de CR7.

La producción se realiza en los polígonos industriales que rodean la preciosa ciudad medieval de Guimaraes. Allí se ubica un conjunto de factorías que apuesta por mezclar calidad y costes ajustados.

De hecho, la misma zona fabrica igualmente vestuario, de ahí que Sara Carbonero aproveche su cercanía con Oporto para encargar a estos almacenes los modelos que vende a través de su web www.slowlove.es. «Estoy encantado de que las colecciones de CR7 Footwear se basen exclusivamente en materiales nobles procedentes de Portugal, hechos a mano por artesanos de mi país. Es asombroso ver el nivel de detalle y dedicación que contiene cada par de zapatos», proclama el aspirante a su cuarto Balón de Oro.

Fuente: ABC

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments