viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRubén quiere volver a La Máquina

Rubén quiere volver a La Máquina

Luego de que fue visto en el Estadio Chivas durante el duelo entre Guadalajara y Cruz Azul, las especulaciones de que Rubén Omar Romano llegaría al banquillo celeste aumentaron; sin embargo, fue el mismo entrenador quien aclaró que por el momento no hay nada, pero sabe que algún día regresará a la institución.

“Espero una oportunidad con un equipo que me dé las herramientas y las posibilidades para buscar un título que en lo personal me hace falta, porque llegar a Semifinales no es fácil, pero se me ha negado el título.

“Siempre hay que buscar un equipo grande para aspirar a eso y la esperaremos. Sé que un día dirigiré a Cruz Azul, no sé si ahora o más adelante, pero presiento que en algún momento lo voy a dirigir, así que a esperar”, dijo.

Romano mencionó también que en 2005, cuando dirigía a la Máquina en 2005, ocurrió el asunto de su secuestro, con lo que se truncó su carrera como entrenador de Cruz Azul.

Finalmente, el entrenador reconoció que tiene un lazo especial con el cuadro capitalino: “Mi etapa con Cruz Azul quedó marcada en mi vida, es una institución que quiero mucho”, remató el estratega.

Fuente: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments