martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoHilary Duff pide perdón por usar un polémico disfraz en Halloween

Hilary Duff pide perdón por usar un polémico disfraz en Halloween

Después de ser atacados por sus disfraces de Halloween, Hilary Duff y su novio, Jason Walsh, están tratando de reparar los daños.

La pareja de celebridades lució su propia visión de un Nativo Norteamericano y un peregrino nativo durante la fiesta de Halloween de la noche del viernes, una elección que desde entonces han respondido en las redes sociales.

 

En dos declaraciones separadas, la estrella de Younger y el gurú del fitness, quienes hicieron su primera aparición pública como pareja oficial en la fiesta, se disculparon por no respetar a aquellos que sintieron que los trajes eran culturalmente insensibles.

«Estoy tan apenada con las personas que ofendí con mi traje», escribió Duff el domingo. «No fue pensado correctamente a través, y realmente lo digo desde el fondo de mi [corazón] sentido».

Minutos después, Walsh compartió su propia visión del paso en falso percibido en Instagram: «Me refiero sin faltar el respeto. Sólo tengo admiración por los indígenas de América. En retrospectiva, no debí haber tomado esa decisión. Pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido».

 

Así como Hilary y Jason fueron saliendo de esto el viernes por celebrar el día de fiesta, Chris Hemsworth emitió su propia disculpa por vestir un traje de Nativo Americano hace casi un año en un extenso post de Instagram sobre la protesta en contra de la Dakota Access Pipeline.

«La última noche de Año Nuevo estaba en una fiesta temática del ‘Llanero Solitario’, donde algunos de nosotros, incluido yo mismo, usamos el vestido tradicional de la gente de las Primeras Naciones», escribió la estrella de Thor.

«Yo fui estúpidamente inconsciente de la ofensa que esto podía haber causado y la sensibilidad en torno al tema. Sinceramente y sin reservas, me disculpé con todas las personas de las Primeras Naciones por esta acción irreflexiva. Ahora puedo entender que hay una gran necesidad por una comprensión más profunda de los extensos y complejos problemas que enfrentan las comunidades indígenas. Espero que al poner de relieve mi propia ignorancia pueda ayudar de alguna pequeña manera».

 

Hilary Duff, Jason Walsh, Halloween

Michael Kovac/Getty Images for Casamigos Tequila

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments