jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoEntregan 22 patrullas a 13 municipios por 11 mdp

Entregan 22 patrullas a 13 municipios por 11 mdp

Con una inversión de 11.1 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, entregó 22 partrullas a 13 municipios que no reciben recursos de Fortasec.

El evento se llevó a cabo en el jardín principal del municipio de Cadereyta, donde también estuvieron presentes los alcaldes de Peñamiller, Colón, Toliman, San Joaquín, Landa de Matamoros, Ezequiel Montes, Huimilpan, entre otros.

En su mensaje, Francisco Domínguez, dijo que la seguridad es uno de los ejes más importantes de su gobierno y por eso es que buscará recuperar un recurso que dejó perder la administración pasada por 40 millones de pesos.

«Estamos gestionando recursos, más bien se están licitando 40 millones de pesos que son subejercicios del 2010, 2011, 2013 y 2014 que es una vergüenza que en un tema de seguridad la administración pasada, el gobierno pasado encabezado por José Calzada Rovirosa los haya dejado pasar sin estar entregando patrullas, equipos, uniformes, pero prefirieron no trabajar», señaló.

Así mismo, refirió que la administración pasada compro uniformes a policías que cuentan con un código, pero no se compro el lector y con ello identificar a cada uno de ellos.

Finalmente hizo referencia al C4 de Querétaro que solo contaba con 60 cámaras y aseguró que con la creación del C5 se pondrán en operación cerca de 3 mil.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments