jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAlistan operativo para final Gallos vs Chivas

Alistan operativo para final Gallos vs Chivas

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Granados Torres, comentó que ya se prepara el operativo de seguridad para el partido de la final de la Copa Mx que disputarán los Gallos Gallos Blancos y las Chivas del Guadalajara.

Este encuentren se llevará a cabo este miércoles a las 8 de la noche en el estadio corregidora, por lo que ya hay coordinación entre policías de 9 municipios, además de la seguridad privada que contra la directiva y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, ya que se contempla que se llene el inmueble.

Comentó que las principales acciones que se realizarán serán en cuanto a las vialidades, para evitar congestionamientos tanto antes y después del evento, además de evitar cristalazo a los vehículos que se dejen en vía pública.

«El Estado participa con el tema de vialidades y la vigilancia a los alrededores del estado. Seguridad Pública Municipal que son los que mayormente participan y en esta ocasión estamos pidiendo la colaboración de 8 municipios, la coordinación que tenemos de los directores de la policía municipal siempre nos han acompañado en eventos grandes», señaló.
También comentó que se realizará un operativo en la caseta de la carretera Querétaro-Celaya para revisar que la porra visitante cuente con con sus boletos y quienes no cuenten serán regresados.

En cuanto al operativo con motivo del Día de Muertos, Juan Marcos Granados, dijo que pidió a los municipios se hagan cargo de la seguridad de sus panteones y la Policia a Estatal atenderá solo 8 puntos donde existen vialidades aledañas a estos lugares.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments