sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoInvertirá gobierno 100 mdp en la UNAQ

Invertirá gobierno 100 mdp en la UNAQ

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acudió al festejo del décimo aniversario de las plantas Landing Systems Services America y Aicraf Engine Services de SAFRAN Querétaro.

Ahí el mandatario estatal dio a conocer que la entidad cuenta con personal altamente capacitado y los cuales han egresado de la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro y es por eso que en próximos días ara el anuncio de inversión por 100 millones de pesos para fortalecerla capacidad de la institución y preparar personal para que tenga la oportunidad de desarrollarse en empresas de este rubro.

«Contamos con una universidad especializada en formación aeronáutica donde egresan cada año profesionales técnicos que cumplen con los altos estándares de calidad de empresas globales como SAFRAN y que en unos días vamos a anunciar para seguir aumentando la capacidad de la UNAQ una inversión de 100 millones de pesos», señaló.

Francisco Domínguez también dijo que para el próximo año será inaugurada la sexta planta de esta empresa y en donde le presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a acudir al evento.

Finalmente manifestó que ya hay interés para que se instale una sexta planta en el estado y con ello mantenerse como el segundo con mayor inversión extranjera.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments