martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimiento¿Taylor Swift se olvida de la soltería en los brazos de Drake?

¿Taylor Swift se olvida de la soltería en los brazos de Drake?

Puede que esto suene completamente inesperado, pero sin duda alguna es muy interesante.

Este domingo 23 de octubre, Drake realizó una fiesta especial para recibir la llegada de sus dulces 30 en compañía de amigos y celebridades súper hot, y a esta celebración asistió también Taylor Swift y parte de su famoso squad.

¿Cuál fue la gran sorpresa de la velada? ¡Los dos cantantes pasaron toda la noche coqueteando sin parar!

 

«Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche», dijo una fuente a HollywoodLife.com «Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras».

Dado el historial amoroso de ambos, no es nada extraño que este candente encuentro pueda llevar a algo más intenso.

Pero el coqueto entre Taylor y Drake inició mucho antes de esta noche de fiesta. La noche anterior, la intérprete de Out Of The Woods volvió a los escenarios con una presentación histórica en el Circuito de Fórmula Uno, show que marcó su primer y único concierto durante el 2016. Por supuesto, la ganadora del Grammy compartió parte de la experiencia en su cuenta de Instagram, por donde Drake pasó para darle algo de atención, comentando una de sus publicaciones con un emoji de visto bueno.

Durante la celebración anticipada de su cumpleaños, el rapero aprovechó para lanzar cuatro nuevas canciones, mientras que seguramente Swift hacía hasta lo imposible con tal de no toparse de frente con Katy Perry y John Mayer, quienes también fueron invitados de lujo de esta gran noche.

c_scalefl_progressiveq_80w_800

 

¡Hey! Y no podemos olvidarnos de algo muy importante: Rihanna y Calvin Harris…

¿Acaso olvidaban que Taylor es la autora de This Is What You Came For, el éxito que Rihanna, ex de Drake, comparte con Calvin Harris, el propio ex de Tay? A ellos puede que no les agraden mucho estos últimos reportes de coqueteo.

Así es como Hollywood vuelve a hacer de las suyas con sus complicadas redes amorosas… ¿Qué opinas?

 

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments