viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoInvertirán 137 millones en Hospital del Niño y la Mujer: Pancho

Invertirán 137 millones en Hospital del Niño y la Mujer: Pancho

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el festejo del Día del Médico, en donde resaltó la importancia que tiene su labor en la sociedad para atender cualquier cualquier problema de salud.

También hizo referencia a la visita que hizo al Hospital del Niño y la Mujer, donde dijo que había carencia de camas en el área de obstétrica y algunas mujeres se encontraban sentadas a la espera de un espacio para poder entrar a trabajo de parto.

Es por eso que acudió al Seguro Popular para solicitar 137 millones de pesos y el próximo año ejecutarlos en nuevo equipo y atender a más mujeres.

«Y de ahí me arranque al Seguro Popular en México y hoy puedo decirles que hemos conseguido 137 millones de pesos para equipar. Yo no entiendo, pero ahorita le pedí al doctor Gobera que me explicara, porque según yo son más camas, pero lo que me dicen es que estamos consiguiendo el equipo y que no suceda lo que yo vi», señaló.

El mandatario estatal también dijo que ya se encuentra la Secretaría de Salud, Finanzas y la Oficialía Mayor en búsqueda de un terreno para la contradicción de un nuevo hospital general.

Destacó que algunos de los terrenos que analizaron fueron: la cancha del IMSS, las instalaciones de la CEA, y otro entre Zaragoza y Constituyentes, esto con el objetivo de que tengan mayor accesibilidad para cualquier persona.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments