sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEx guardaespaldas de Pitt y Jolie: ‘Yo crié a sus hijos’

Ex guardaespaldas de Pitt y Jolie: ‘Yo crié a sus hijos’

Desde que se anunció la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, detalles íntimos de su relación y de su vida familiar se han dado a conocer por personas allegadas a la familia.

En esta ocasión, su ex guardaespaldas, el militar británico Mark Billingham, que trabajó para la pareja por 17 meses, empezando en 2007, platicó al periódico The Sun, cómo fue su vida con Brangelina y sus seis hijos.

Era el jefe de seguridad de Brad y Angelina. El entrenamiento militar me preparó perfectamente para lo que hacía con ellos. Ambos estaban muy preocupados de la gente que estaba alrededor de sus hijos. Desde un principio tuvimos una gran química y me confiaban a los pequeños. Nos hicimos muy cercanos, vivía con ellos todo el tiempo, podía llevar a los niños a donde yo quisiera, nadie más podía hacer eso’, declaró Billingham.

Mientras trabajó con ellos desarrolló una fuerte relación con Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Knox y Viviene, a quien básicamente crio según sus palabras.

Sí llegaba alguien nuevo, no podría acercarse a ellos, solo cuidarlos a la distancia, pero sin tocarlos físicamente. Podía llevarlos a nadar. Los crié básicamente’, continuó en la entrevista.

El mayor miedo de Pitt y Jolie era la seguridad de sus hijos, así como su imagen pública (cuidar su vestimenta, momentos embarazosos), por lo que el ex militar debía cuidar en todo momento la seguridad de la familia, sobre todo en el caso de los acosadores.

Teníamos ‘stalkers’ en Chicago y Nueva York. En una ocasión Angelina filmaba rodeada de una multitud y note que había un hombre que la miraba con enojo. Algunos días después, él se apareció para pedir que firmara algunas fotografías de Angie que eran personales. Por último, apareció en el hotel, así que hice que lo arrestaran, estaba persiguiendo a Angelina por todo el país’.

El guardaespaldas tuvo que renunciar porque perdió contacto con sus seis hijos y no tenía vida personal.

Aún mantiene una buena relación con la pareja de actores y se mostró sorprendido cuando Angelina solicitó el divorcio.

Ahora se prepara para su propio reality show llamado ‘Who Dares Wins’ en la televisión británica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments