viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioInauguran la base y clínica de la Cruz Roja en el Centro...

Inauguran la base y clínica de la Cruz Roja en el Centro Histórico

Inauguran la base y clínica de la Cruz Roja en la calle Madero con el objetivo de atender a la delegación Centro Histórico donde se presenta el mayor número de servicios prehospitalarios, así lo indicó Susana Briseño, subdelegada de la Cruz Roja Querétaro.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó la inauguración de la base y clínica de la Cruz Roja que se ubicará en la calle de Madero.

El objetivo de instalarse en el Centro Histórico es porque es esta delegación donde se registra el mayor número de servicios prehospitalarios que atiende este servicio de emergencias.

Con ello, además se ampliarán los servicios en esta clínica que operará los 365 días del año y las 24 horas del día, según señaló la subdelegada Susana Briseño.

“Es por ello que en conmemoración de nuestro aniversario con el apoyo del municipio de Querétaro estamos abriendo esta nueva clínica ampliando nuestros servicios médicos con rayos X, análisis de laboratorio, consultas externas, certificados médicos, suturas, antídoto antialacránico, férulas de vidrio, entre otros servicios”.

El alcalde señaló que el municipio tiene que estar preparado para brindar los servicios necesarios y una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Querétaro, por ello es un gran gusto saber que la Cruz Roja está dispuesta a crecer con la misma velocidad que requiere la ciudad.

Finalmente, la subdelegada comentó que hasta la fecha se llevan seis mil servicios de atención prehospitalaria de los cuales mil 650 se han dado en el Centro Histórico, esto quiere decir que el 29 por ciento se ha dado en esta delegación, el 20 por ciento en la delegación Josefa Vergara y Hernández, el 18 por ciento en la delegación Félix Osores, en Epigmenio González se ha brindado el 14 por ciento de los servicios de atención prehospitalaria, en Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui el seis por ciento cada una y en Cayetano Rubio el cuatro por ciento.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments