sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioDa municipio 719 permisos a comerciantes para festividades de Día de Muertos

Da municipio 719 permisos a comerciantes para festividades de Día de Muertos

719 permisos emitirá la dirección de inspección para la instalación de puestos, principalmente en panteones y jardines a partir del 30 de octubre y hasta el 02 de noviembre derivado de las festividades de día de muertos, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros comentó que a través de la dirección de inspección se entregarán 719 permisos para la instalación de puestos en las inmediaciones de los 8 panteones municipales.

Asimismo, comentó que dentro de estos permisos se incluyen a los que se ubican en la delegación Centro Histórico como en el Jardín Guerrero donde se ubicarán los ya tradicionales puestos de Todos Santos.

El Secretario comentó que los permisos incluyen la venta de las tradicionales calaveritas de dulce, papel picado, flores y antojitos.

“En este periodo se van otorgar 719 permisos en todo lo que viene siendo el municipio (…) calaveritas, artículos propios de la temporada y también antojitos mexicanos”.

Mencionó que los comerciantes podrán instalarse a partir del 30 de octubre y hasta el 02 de noviembre.

Recordó que el costo de los permisos fue de 200 pesos para vender afuera de los panteones y 50 en los jardines y mercados.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments