viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMano dura por robo al transporte público: Pancho

Mano dura por robo al transporte público: Pancho

Ante los tres robos al transporte público que se presentaron este lunes, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dijo que se pudo detener a una banda que se dedicaba a este tipo de delitos y la cual desde casi un mes había causado varios delitos.

Detalló que fueron detenidos «El Lobito» y «El Canibal», que eran líderes de las bandas involucradas en varias denuncias.

El mandatario estatal dijo que no le temblará la mano ante este tipo de situaciones y fue por eso que pidió a su gabinete de seguridad que unieran esfuerzos con policías municipales de Corregidora, El Marqués y Querétaro para hacer frente.

«Pero lo que no dijeron fue que en el tercer asalto detuvimos a una banda que ya tenía un mes dándonos lata con robo al transporte público, estamos y voy actuar con mano firme completa. Se detuvo al «Lobito» y al «Canibal» para que entiendan de qué tipo de bandas estamos hablando», señaló.

Además pidió el gobernador a la ciudadanía no hacer justicia por su propia mano y dejar que las autoridades se encarguen de hacer su trabajo y garantizar la seguridad.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments