viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoVan Policías Estatales y Municipales contra robos en transporte

Van Policías Estatales y Municipales contra robos en transporte

Ante los tres robos que se presentaron la noche de este lunes al transporte público en la capital queretana y en donde hubieron dos choferes lesionados, el gobernador, Francisco Domínguez, ha dado instrucciones a su gabinete de seguridad para coordinar acciones con autoridades vecinas, así lo detalló el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Destacó que ya hubo una reunión entre ambas autoridades y la Fiscalía General del Estado para analizar las denuncias y recabar los datos que se han aportado de estos actos delictivos.

»

Agregó que también ya hubo acercamiento entre el Instituto Queretano del Transporte con los titulares de las concesiones, así como con los operadores para que puedan indicar cuales son las zonas con mayor problemática.

También dijo que el Instituto Queretano del Transporte se sumará a estos trabajos a través de tecnología para dar reporte de cualquier incidente.

Finalmente dijo que continuarán vinculando los reportes al C4, Cecom de Corregidora y Querétaro para tener mayor reacción.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments