viernes, abril 26, 2024
InicioViral¡Conmovedor¡ Elefante 'rescata' a su cuidador

¡Conmovedor¡ Elefante ‘rescata’ a su cuidador

En el Elephant Nature Park de Chiang Mai en Tailandia, Darrick Thomson fingió que era arrastrado por el río, pero lo interesante fue la inesperada reacción de una joven elefanta, que se tira al agua para rescatar a su cuidador.

Kham Lha es un ejemplar de 5 años, que fue rescatada de la industria del turismo, y su conmovedora acción ya se volvió viral en redes sociales.

El cuidador es un hombre de 42 años de Toronto, Canadá, quien afirmó que creó con la elefanta “un lazo inseparable desde que llegó al parque, un año atrás».

Al ver que Thomson era arrasado por la corriente, el animal lo envuelve con su trompa y levanta la pata para que se sostenga.

El hombre contró que Kham «estaba en muy mal estado cuando llegó. Pasaba sus días encadenada y siendo sometida a un cruel entrenamiento para entrar a la industria del turismo”. «Me tiré al río para demostrar lo importante que es la relación de estos elefantes con los humanos. Y que, si los ayudas y eres bueno con ellos, te van a tratar igual de bien», afirmó.

Fuente: Clarín

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments