jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoSelena Gómez es ingresada de nuevo en una clínica

Selena Gómez es ingresada de nuevo en una clínica

La cantante Selena Gómez  se encuentra luchando contra la enfermedad del lupus, que le fue diagnosticada en 2013. Y no es el único motivo de preocupación de la salud de la artista. Al parecer, y según publica la revista US Weekly, la joven estaría luchando además contra ciertos problemas psiquiátricos producidos por los efectos secundarios del tratamiento del lupus.

A causa de esta situación, Gómez, que canceló las fechas de su gira Revival Tour el pasado agosto para poder lidiar con su enfermedad, ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación donde le traten los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico que está padeciendo a causa de la medicación del lupus.

 

Además de retirarse de la gira, Selena dejó al aire sus redes sociales ya que no ha vuelto a publicar ni subir fotos desde hace 8 semanas.

Tal y como confirma una fuente cercana a la cantante en la citada revista, «Selena se está tratando el lupus, pero este descanso es para centrarse en su salud mental.Se encuentra en un centro privado y tranquilo, pero con un tratamiento super intenso».

Hace tres días la cantante fue vista comiendo en un restaurante de Tenesse, ciudad donde se encuentra el centro según asegura el Dailimayl. Testigos afirman que Selena iba vestida muy sencilla, con ropa cómoda y ancha, mostrando una actitud agradable y accediendo a hacerse fotos con sus fans.

Fuente: El Mundo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments