martes, abril 30, 2024
InicioPortadaSe trató de un choque el caso del alcalde de Colón

Se trató de un choque el caso del alcalde de Colón

El secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, dijo que ya se atiende de el caso del presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia y detalló que se trató de un percance vehicular entre él y Policías Federales de investigación.

Dijo que la información que el tiene es que la noche de este lunes se encontraba en el sur de la ciudad y chocó con las autorizadas mencionadas, por lo que hubo un altercado de palabras y decidió refugiarse en la casa de un conocido.

Además dijo que el vehículo en el que viajaba el edil de Colón fue asegurado por los elementos federales.

«El día de ayer lo que nosotros tenemos de comunicación en esta coordinación es que en una zona hacia el sur de la ciudad hubo un incidente vial del presidente con elementos de la Policía Federal de Investigación. Derivado de este incidente vial el presidente se refugia en un domicilio de un amigo y los policías le hacen seguimiento hasta el lugar y de acuerdo a sus acciones desconozco si es de acuerdo a su protocolo aseguraron su vehículo», señaló.

En cuanto al tema de las llamada de extorsión que señaló Alejandro Ochoa Valencia, Juan Martín Granados, dijo que la semana pasada fueron notificados y se siguió el protocolo de seguridad para este tipo de casos.

El secretario de gobierno también detalló que el alcalde de Colón iba acompañado en el momento del incidente de una persona del sexo femenino.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments