viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioReparten en la capital más de 14 mil cubrebocas

Reparten en la capital más de 14 mil cubrebocas

Este jueves 3 de septiembre, en las inmediaciones de Plaza del Parque se llevará a cabo la jornada de entrega de cubrebocas e información sobre las medidas sanitarias, informó el delegado del Centro Histórico de la capital, Salvador Martínez, al enfatizar que se han entregado más de 14 mil cubrebocas y folletos a través de las diferentes jornadas realizadas.

El funcionario capitalino recordó que se han llevado ocho jornadas en diferentes puntos de la ciudad, mediante la campaña: «Gracias Por Usar Cubrebocas, Ayudas a Mantener Mi Negocio Abierto».

Por lo que se han entregado más de 14 mil cubrebocas y folletos con información de entrenamiento social, en colaboración con los comercios establecidos y de vía pública.

Por último, invitó a los ciudadanos a formar parte de estas activaciones, así como de continuar con las medidas sanitarias para combatir el Covid-19.

«Los invitamos a que el próximo jueves, a las 10 de la mañana, nos acompañen a la activación que será en las inmediaciones de Plaza del Parque. Nos acompañaran CANIRAC, CANACO y los sectores de Lucha Libre y Cantinas, que esperan pronto poder reiniciar sus acticidades».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments