viernes, junio 26, 2026
InicioCapitalMunicipio de Querétaro prepara estímulos económicos

Municipio de Querétaro prepara estímulos económicos

El Municipio de Querétaro mantiene vigentes algunos programas de estímulos para algunos impuestos como en traslado de dominio y predial, con descuentos de hasta un 30% en recargos para que más contribuyentes puedan regularizarse, señaló el secretario de Finanzas Carlos León González.

Explicó que se trata de campañas de mediados de año que son constantes para que la población que mantiene algún adeudo pueda abonar un extra o bien ir liquidando sus recargos, que suelen ser proporcionalmente mayores a los montos de los impuestos mismos.

León González precisó que si bien más del 90% de la cartera de contribuyentes cumplen con este tipo de obligaciones durante los primeros 3 meses del año, a partir del segundo semestre se mantienen pagos constantes entre el 7% y 10% de los contribuyentes regulares cada año.

El secretario de Finanzas apuntó que este tipo de estímulos son relevantes pues mantienen un flujo de ingresos importante para el municipio, que gracias a la buena administración existen cuentas sanas para que no existan complicaciones en las áreas operativas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments