viernes, junio 26, 2026
InicioEstadoInstalaron 450 botones de QroTaxi en diversos comercios, hospitales y hoteles

Instalaron 450 botones de QroTaxi en diversos comercios, hospitales y hoteles

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, dio a conocer que ya se han instalado cerca de 450 botones para la solicitud de Qrotaxis.

Esto luego de que este nuevo sistema se integró en el sistema de transporte público en la zona metropolitana.

Destacó que estos botones se han instalado en antros, bares, restaurantes, hospitales y oficinas de gobierno.

«450 hasta este momento, en diferentes antros, bares, restaurantes y oficinas de gobierno en donde ahorita los tenemos», señaló.

Puntualizó que el objetivo para finalizar este año, es llegar a la instalación de mil botones de este tipo para la solicitud de taxis tradicionales.

Gerardo Cuanalo Santos, recordó que estos taxis trabajan con el método de pago a través del taxímetro y están enlazados también a la app Qrotaxi.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments