Las antiguas creepypastas no eran tan erradas, ya que resurgió un tema que sorprenderá a muchos, se trata de la verdadera naturaleza de ‘Hello Kitty’, pues resulta que nunca fue un gato, tal y como parecía.
Aunque la teoría de que ‘Hello Kitty’ significa ‘hola, diablo’ se ha compartido ‘de boca en boca’ durante años, sin tener bases; por fin se confirmó algo que sí es verdad.
Resulta que en entrevista, la directora de ventas de Sanrio, empresa creadora del universo, Jill Koch, confirmó que el personaje nunca fue un gato.
Hello Kitty es una niña, no un gato
Aunque esto suene descabellado, ya que la apariencia de orejas puntiagudas, la nariz triangular, los bigotes y una cola apuntan a que Hello Kitty sería un gato, resulta que no es así; en realidad es una niña, según comentó Jill Koch, al medio Today Show.
“Hello Kitty no es un gato. De hecho, ella es una pequeña niña que nació y creció en los suburbios de Londres; ella tiene una mamá, un papá y una pequeña gemela llamada Mimmy, quien también es su mejor amiga. Ella disfruta cocinar galletas y hacer nuevos amigos”, explicó.
La representante de Sanrio añadió otro dato que seguramente interesará o perturbará a los fanáticos de Hello Kitty, pues recalcó que el personaje principal tiene mascota y ese sí es un gato.
“Ella pesa lo mismo que tres manzanas y mide cinco manzanas de alto y su mundo es gigantesco. Ella tiene su propia mascota gato, Charmmy Kitty; un novio, Dear Daniel y cientos de amigos”, comentó.
Con información de Excélsior