miércoles, julio 17, 2024
InicioViralPolicía de Perú causa polémica con video de ‘acosador sexual’ con playera...

Policía de Perú causa polémica con video de ‘acosador sexual’ con playera del Real Madrid

La Policía Nacional de Perú quiso ponerse creativa y hacer un video de X, antes Twitter, sobre la lucha contra el acoso sexual. Sin embargo, el material ha causado polémica, ya que el actor que interpreta al ‘abusivo’ usó la playera del Real Madrid.

En redes sociales de la Policía Nacional de Perú fue compartido un video comercial, en el que la institución buscaba hacer conciencia sobre la violencia sexual y erradicar así el acoso a mujeres en el transporte público, pero el contenido causó controversia por una playera del Real Madrid.

De pronto, el camión se detiene y un hombre, vestido con playera del equipo de futbol del Real Madrid, sube al transporte público. De inmediato, ve a la mujer en el pasillo y comienza a verla de manera lasciva

En ese instante, el sujeto con playera del Real Madrid tiene pensamientos de deseo y se acerca por detrás de la mujer, para rozarla y acosarla sexualmente. Sin embargo, un policía de Perú se da cuenta de la situación y lo detiene.

Cabe destacar que este video reflejaría un caso real en el que un acosador, que usaba la playera del Real Madrid, fue detenido por la Policía de Perú, en marzo de este año. Así que, fue el ejemplo para hacer contenido en redes.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments