El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, hizo un llamado a hacer a los usuarios a utilizar las apps de taxis ejecutivos que están debidamente registradas ante esta agencia para su operación en la entidad.
Esto luego de que una mujer denunció en redes sociales que abordó una unidad de InDrive y supuestamente el operador no la quería bajar de la unidad.
Afirmó que dicha app que ofrece el servicio de taxi ejecutivo no está registrada ante la agencia, por lo que, se desconoce el número de unidades y a los operadores que las manejan.
«No está registrada, y además lo peligroso de esto es que no tienen una oficina de atención a los usuarios, a las dependencias gubernamentales, no hay registro de los vehículos utilizados», subrayó.
Aunado a ello, destacó que hacer uso de apps registradas son de mayor seguridad y comodidad para los pasajeros.
Gerardo Cuanalo Santos, señaló que continúan los operativos de la AMEQ, a través de la Dirección de Inspección, para detectar y sancionar a aquellas unidades que operan de manera irregular particularmente en la zona metropolitana, lo cual consiste en llevarse el vehículo al corralón y una multa de 80 mil pesos.
Por: Luis Arturo Pérez.