miércoles, julio 17, 2024
InicioViralCrean tamales del Orgullo LGBTQ

Crean tamales del Orgullo LGBTQ

El 28 de junio se acerca, el Día del Orgullo LGBTQ, así como la marcha de la comunidad para visibilizar la igualdad de derechos y la libertad. Sin embargo, esa fecha también es perfecta para probar algo nuevo, como unos tamales temáticos de la celebración que crearon en el Estado de México. 

En redes sociales se viralizaron unos tamales del Día del Orgullo LGBTQ o ‘Pride’, como los hicieron llamar los creadores de una tamalería en el Estado de México, cuyos sabores y colorido llaman la atención de cualquier persona.

¿Qué son los tamales ‘Pride’?

En el local Tamalalandia, en el Estado de México, crearon unos postres mexicanos llamados tamales ‘Pride’, que consisten en masa de maíz dulce de diferentes colores que representan la bandera de arcoíris del Día del Orgullo LGBTQ. 

Estos tamales temáticos del Día del Orgullo LGBTQ no solo es dulce por fuera, sino también por dentro, ya que tienen lunetas de yogur y dulces M&M’s para resaltar el sabor en la fecha.

Este tamal ‘Pride’ está disponible en la tamalería durante todo el mes, pero solo estará por tiempo limitado. Así que, quienes quieran probar esta dulce comida podrán hacerlo mientras marchan por la libertad este 28 de junio. 

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments