miércoles, julio 17, 2024
InicioEntretenimientoJuan Gabriel y Carlos Santana tendrán su Funko Pop

Juan Gabriel y Carlos Santana tendrán su Funko Pop

Funko Pop ha sorprendido a los fans con el lanzamiento de una nueva colección de figuras coleccionables de cantantes.

Esta serie, que ya ha generado gran expectación, incluye a icónicas figuras de la música que han dejado una huella como Juan Gabriel o Carlos Santana.

Las imágenes de las nuevas figuras fueron reveladas a través de la página oficial de Funko Pop. La colección destaca por la representación de tres cantantes y un músicocada uno de ellos conocido por su gran impacto cultural y musical.

La colección incluye a Shakira, Michael Jackson, Juan Gabriel y Carlos Santana, estos últimos por primera vez tendrán su figura en este formato.

Cada figura captura la esencia y el estilo único de estos artistas, además que como ya es una costumbre, la figura tendrá un look o un outfit icónico que en alguna ocasión han usado los artistas.

Detalles de la venta y fecha de los Funko Pop de Juan Gabriel y Carlos Santana

La fecha estimada en la que saldrán a la venta los Funko Pop de Juan Gabriel y Carlos Santana, así como el de Shakira y Michael Jackson estarían disponibles a partir de la primera semana de julio.

Se espera que los Funko Pop se pongan a la venta el próximo 6 de julio y estén disponibles en la página oficial, así como en otras tiendas virtuales como Amazon.

De acuerdo con el sitio, el precio de estas figuras será de 12 dólares, por lo que costarán alrededor de 218 pesos mexicanos más el envío.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments