miércoles, julio 17, 2024
InicioViralJoven vende donas en pleno vuelo de avión; video causa polémica

Joven vende donas en pleno vuelo de avión; video causa polémica

El emprendimiento es algo que motiva a muchos a buscar nuevas oportunidades, a pesar de los extremos. Un ejemplo de ello fue el video viral de una joven que se puso a vender donas en pleno vuelo de avión rumbo a México; aquí el momento.

La tripulante de un avión, cuyo vuelo iba de Panamá a México, causó sensación al replicar las estrategias de los vagoneros y vendedores de artículos en transporte público. Sin embargo, ahora lo haría en los aires, con donas. 

En un video de TikTok publicado por la cuenta con el nombre @isaacborjacaro se vio el momento en el que una joven decidió vender donas en pleno vuelo de avión con duración de casi tres horas. Esto originó que la apodaran ‘Lady Krispy Krem’e.

Tal como se observa en el material, una joven con gorra y atuendo blanco comenzó a guardar las donas en bolsas de papel, mientras estaba a bordo del avión, a punto de despegar.

Cuando era seguro levantarse, la joven se persignó y pidió al viajero a su lado que le permitiera pasar. Así fue como tomó las donas, para dirigirse al pasillo y dar inicio a las ventas en las alturas.

La joven pasó entre los asientos para ofrecer las donas que traía para venta y las parcelas que deseaban el producto recibían una servilleta para limpiarse la azucarada delicia de la boca y los dedos de la mano.

Excélsior.

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments