miércoles, julio 17, 2024
InicioViralGuapo recolector de basura enamora en Monterrey

Guapo recolector de basura enamora en Monterrey

El amor a primera vista convence a personas de que “ese alguien especial” y puede encontrarse en cualquier lugar y de forma inesperada.

Y este fue el caso de una mujer en Monterrey, Nuevo León, pues tuvo la idea de crear un video en TikTok dedicado al recolector de basura que todos los días pasa por su casa.

Lo curioso es que esta tiktoker considera que el hombre es muy guapo, por lo que decidió acompañar el clip con la canción “Bandido” de Ana Barbara.

“Que me lleve el de la basura. Si tiene esposa, soy fan de su relación”, escribió la usuaria Fátima Arias en la descripción del video.

En el clip, que ya se hizo viral, muestra al trabajador muy feliz y sonriente recolectando la basura mientras la joven le entrega sus desechos, quien no puede evitar la emoción al ver al atractivo hombre que se percata de que está siendo grabado y solo atina a saludar a la cámara sin dejar de sonreír.

Fue así como cientos de mujeres comenzaron a preguntar en qué zona de la capital regia trabaja el hombre, ya que aseguraron, les gustaría mucho que también acudiera a sus casas a recoger la basura a bordo de su camión para conocerlo y verlo de cerca.

“Ahora entiendo cuando mi abuela me decía, te va a llevar el camión de la basura”, “Sí se levantan esas canecas de basura, se imaginan como lo cargarían a uno”, “Por favor me dicen donde es que pasa ese camión de basura, quisiera mudarme”, “Acá por casa pasaba un chamacón bastante guapito que ya tenía fans jajaja chamacas locas”, “Ahora sí que me lleve el señor de la basura”, fueron algunos de los comentarios.

@fattymaarias Que me lleve el de la basura 🤤. Si tiene esposa, soy fan de au relacion 😜. #fandesurelacion🥰 #tandivino #tebuscarebandidoteatrapare🎶 ♬ Bandido – Ana Bárbara

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments