sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesNacho jugará en Arabia Saudita

Nacho jugará en Arabia Saudita

El todavía capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, está en negociaciones avanzadas para fichar por el Al Ittihad de Arabia Saudita como agente libre, según distintas fuentes confirmaron a ESPN.

Nacho termina contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y, salvo giro inesperado, dejará el equipo donde ha jugado durante toda su vida deportiva.

El jugador tomó ya la decisión antes de la final de Champions League para que ni el resultado del partido ante el Borussia Dortmund ni las celebraciones posteriores influyeran en la resolución.

El futuro del defensor de 34 años ya estuvo en duda el pasado verano pero entonces, cuando se daba por hecha su salida, cambió de parecer y finalmente aceptó extender su contrato con el Madrid por una temporada.

Varias informaciones dieron como segura su salida durante la temporada pero hace cuatro semanas Nacho tuvo dudas y pidió un tiempo para reflexionar sobre su situación tanto dentro como fuera del Real Madrid.

Antes de la reciente final de la Champions League conquistada ante el Borussia Dortmund hubo algunos medios que le situaron en la MLS, pero en realidad el jugador seguía meditando su decisión. El internacional español está en negociaciones avanzadas para continuar su carrera en el Al Ittihad de Karim Benzema.

Fuente: ESPN Deportes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments