martes, julio 23, 2024
InicioCapitalAutorizan entrega de Preseas y Celebración de Homenajes Póstumos

Autorizan entrega de Preseas y Celebración de Homenajes Póstumos

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó el acuerdo para la entrega de Preseas y Celebración de Homenajes Póstumos del Municipio de Querétaro, con motivo del 496 aniversario de la fundación de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Luis Nava, presidente municipal, señaló que es una forma de reconocer la labor de todos que han consolidado a Querétaro como la gran ciudad que es.

“Son perfiles ejemplares, hombres y mujeres que han llevado siempre a Querétaro en el corazón, que han creído y trabajado desde distintas trincheras, con distintos sueños, todos con un denominador común: el amor por Querétaro y por las y los queretanos. A ellos les debemos agradecimiento y reconocimiento, como haremos con estas Preseas y Homenajes”, dijo.

También se autorizó la norma técnica que establece los límites máximos permisibles de ruido de fuentes fijas y su método de medición.

Con la cual se busca regular las actividades productivas, los horarios, zonas y rangos de ruido, así como el método de muestreo y las características en el procedimiento de inspección.

Luis Nava aseguró que: “se trata de un importante paso en la consolidación de Querétaro como una ciudad sustentable, una ciudad que brinda entornos saludables, de armonía y respeto entre las personas, y en equilibrio con el medioambiente. Sigamos trabajando hasta el último día, con la mirada puesta en el presente y el futuro de las y los queretanos”.

Además se aprobó las actualizaciones de la tarifa para los ejercicios 2023 y 2024 de los servicios públicos municipales de recolección y traslado de residuos sólidos urbanos no peligrosos generados en la capital.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments