viernes, junio 21, 2024
InicioNacionalesPRD comienza a liquidar a empleados

PRD comienza a liquidar a empleados

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se extingue, después de su derrota en las urnas, ya esta materializó con las primeras liquidaciones a sus empleados.

La estrategia del PRD para mantener su registro no funcionó al no alcanzar el tres por ciento de la votación, como lo marca la ley.

Los resultados en las elecciones federales del pasado dos de junio no le favorecieron, a pesar de aliarse con el PAN y PRI, sus adversarios por décadas.

“Me voy triste, sí, porque finalmente el partido pierde su registro, y no nada más es que pierda su registro, muchos compañeros nos quedamos sin trabajo, muchas mamitas, madres solteras que es lo que más pega, habremos muchas mujeres, somos muchas mujeres trabajadoras que dependen de nuestro salario”, destacó Maciel, quien laboró en el sol azteca desde su fundación, en 1989.

Desde el sábado pasado, trabajadores del PRD  han sido citados en Benjamin Franklin 84, colonia Escandón, para notificarles del fin de su relación laboral.

En tanto en la sede histórica del PRD, ubicada en Monterrey 50 – la cual fue reinaugurada apenas en junio de 2022- comenzó la mudanza.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments