viernes, junio 21, 2024
InicioEntretenimientoChristian Nodal confirma su relación con Ángela Aguilar

Christian Nodal confirma su relación con Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmó que mantiene una relación amorosa, misma que fue confirmada por el cantante mediante un video publicado en sus redes sociales.

En el video, el cantante añadió contexto al final de su relación con su anterior pareja, al tiempo que defendió su nuevo compromiso con la cantante mexicana, para lo que pidió respeto por parte de sus seguidores.

“Bueno mi gente, yo sé que muchos de ustedes se enteraron oficialmente de que Ángela y yo tenemos una relación, que como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi actual pareja, por respeto a mi hija, quería salir a darles un poco de contexto”, detalló el cantante.

Rechaza Nodal infidelidad dentro de su relación con Cazzu

De acuerdo con el intérprete, a lo largo de su relación con Cazzu no existió ningún tipo de infidelidad y quedó en buenos términos con la madre de Inti.

“Terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, resaltó Nodal.

Aunque ya existían algunos rumores sobre la posible relación entre la nieta de Antonio Aguilar y Christian Nodal, estos fueron confirmados luego de la publicación que realizó la revista ¡Hola! de una serie de fotografías inéditas.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments