jueves, julio 25, 2024
InicioViralMujer se viraliza en TikTok por vender de hielo ante las olas...

Mujer se viraliza en TikTok por vender de hielo ante las olas de calor

Keyla Hernández es una tiktoker que se ha hecho viral, luego de que pusiera en su casa un negocio de venta de hielo durante las épocas de calor.

En sus redes sociales ha dado toda clase de tips para que la gente pueda emprender sus propios negocios.

Uno de sus videos más vistos tiene 1.6 millones de visualizaciones. En él, enseña la forma en que prepara y vende sus hielos.

Tiktoker vende hielo en su casa y asegura que es un negociazo

Por una bolsa de cubitos de hielo de un kilo cobra 12 pesos, mientras que por una bolsa de dos kilos de cubos cuesta 17 pesos. También tiene hielo en barras que tiene un precio de 7 y de 10 pesos, mientras que la bolsa más grande, de hielo entero, cuesta 20 pesos.

Otra de las ventajas que tiene su negocio es que lleva todo este hielo a domicilio, y todos los días se le acaban las bolsas de hielo. Aunque no dice cuántas de éstas vende al día, dijo que todos los días tiene que volver a llenar todo su refrigerador.

Por esto, aseguró que un negocio confiable que te dará un poco de dinero extra es la bolsa de hielos.

«Por eso yo siempre les digo que vendan hielo en su casa, pongan una lona afuera de su casa y se va a vender. A pesar de que solo es hielo, a veces en los OXXO se acaba, pero nosotras como emprendedoras tenemos hielo y se vende«, fue el consejo que le dio a sus seguidores.

Usuarios piden consejos para vender hielos en casa

A través de las mismas redes sociales, han criticado el precio de las bolsas de hielo que vende, pues en las tiendas, los paquetes de hasta 5 kilogramos pueden costar desde los 20 pesos y hasta los 35 pesos, dependiendo de la marca y también del establecimiento donde lo compres.

Las críticas hasta el momento no han detenido su emprendimiento, ni tampoco su crecimiento en las redes sociales.

Hasta el momento ya acumula 6 mil 948 seguidores, y tiene más de 320 mil reacciones de «Me gusta» en sus videos que sube semana con semana y que de manera casi inmediata se hacen virales.

En otro de su más reciente video, aseguró que le piden a veces paquetes de hasta tres bolsitas de hielo en una sola llamada.

Si llegan a ser de los más caros, podría ganar hasta 75 pesos hasta en un solo pedido. Sus clientes llegan a ser desde vendedores de aguas frescas, hasta amas de casa.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments