sábado, julio 20, 2024
InicioSin categoría¡Se encendió! Paulina Rubio estalla contra staff en pleno concierto

¡Se encendió! Paulina Rubio estalla contra staff en pleno concierto

Después de que Paulina Rubio apareció muy abrigada pese a las altas temperaturas, ahora la “Chica dorada” causó polémica tras estallar contra un integrante de su equipo de trabajo en pleno concierto.

La cantante no se detuvo en mostrar su molestia durante una presentación para regañar, en varias ocasiones, a un tal José. El momento fue captado en video y se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con las imágenes, la “Chica dorada” entonaba el tema “Lo haré por ti” cuando algo comenzó a molestarle y dio el primer grito.

“José, venga. José, no oigo nada aquí adentro”.

@glendafit

Bien evidenciado José jajajaj #paulinarubio #90spoptour #humor #fyp #parati #concierto #rock #hermosillo

♬ sonido original – Glenda

Aunque ése no fue el único momento en donde la hija de la fallecida actriz Susana Dosamantes demostró que se encontraba de malas con parte del staff, pues también hizo varias señas para que le pusieran un pedestal para el micrófono.

En esa imagen, la “Chica dorada” exige, con el brazo, que se le coloque el artículo en el escenario; incluso, se escucha como le dice “ponlo ahí”.

@glendafit

Que feo los trata🥺 #paulinarubio #arrogante #fyp #parati #fiestasdelpitic #hermosillo

♬ sonido original – Glenda

Como era de esperarse, varios fanáticos reaccionaron a los videos de la famosa, tomando con humor la situación y con burlas a la “Chica dorada”.

“Qué bueno que no escuchaba lo que nosotros sí escuchamos. Afortunada ella”, “Mi primera chamba: José”, “Ay, José, era una canción de Paulina Rubio”, “José ha abandonado el grupo”, “Es que prefiere que le llamen Pepe”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

“Necesita un exorcismo”: en redes se burlan de Paulina
En uno de los videos compartidos en TikTok por la usuaria @glendafit es donde la cantante parece tener un estilo parecido al de Itatí Cantoral entonando la “Guadalupana”.

De acuerdo con la grabación, la famosa comenzó a interpretar “Mío”; sin embargo, la primera parte no se le entendió, pues Paulina Rubio pareció tener la voz muy ronca.

“A Paulina se le perdona todo, hasta cantar en lengua antigua”, “Creo está cantando hevy metal o necesita un exorcismo”, “Según yo, invocó al maligno”, “La versión en portugués”, “Solo sé que así suena mi estómago después de comer takislocos con mucha Valentina”, “pensé que era Lyn May”, se lee en redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments