jueves, julio 25, 2024
InicioViralTrabajadores en China quedan colgados a más de 200 metros de altura

Trabajadores en China quedan colgados a más de 200 metros de altura

En redes se hizo viral un video en donde 14 trabajadores en China, los cuales se quedaron suspendidos de unas cuerdas durante algunos minutos, cuando limpiaban los vidrios de un edificio del centro de Beijing.

El incidente llamó la atención de los internautas debido a que los fuertes vientos que se registraron en la zona provocaron que quedarán balanceándose de un lado a otro.

Los trabajadores de mantenimiento y limpieza de cristales quedaron sin la posibilidad de bajar mientras se presentaron los fuertes vientos, así que quedaron colgados del edificio de televisión CCTV de China.

Minutos de terror en Beijing

Pese a los momentos de angustia que pudo causarle tanto a los empleados de limpieza como a los testigos del percance, se tiene conocimiento que todos los hombres que quedaron colgados en el aire, se encuentran bien, ya que lograron descender de forma segura.

Los usuarios de internet cuestionaron que se haya enviado a trabajar a esos hombres dadas las condiciones climatológicas.

 «GAD todos se salvaron. Que muchos eran!!!», «Gracias a Dios que no se registró ninguna muerte», «Quien limpia los cristales justo el día que llueve?», 2¿Cuántos de ellos eran mujeres?», «Hay que ser criminales para enviarlos a trabajar en esas condiciones».

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments