lunes, julio 22, 2024
InicioNacionalesCaptan en video tortura de policías de Cuautitlán contra un detenido

Captan en video tortura de policías de Cuautitlán contra un detenido

Policías municipales de Cuautitlán, encabezado por Esteban Flores Marín, técnico operativo de la corporación, fueron grabados mientras torturaron a un detenido .

El video que comenzó a difundirse a través de las redes sociales durante el pasado fin de semana, muestra cuando los uniformados rodearon a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, en el estacionamiento de la Comisaría.

Un municipal sostuvo al hombre y con una tabla en mano el mando policiaco se acercó y lo golpeó en tres ocasiones, supuestamente porque cometió un robo junto a su cómplice.

“¿no que sí la aguantabas?, ¿no que sí la aguantabas, güey? Ahí estás de verguero que sí la aguantas”, mencionó Esteban Flores.

Luego de recibir la golpiza, el presunto delincuente siguió siendo cuestionado por el técnico operativo, quien le tiró un puñetazo y le machucó lo pies con la tabla.

La persona que capturó la grabación, se dirigió a un costado de una patrulla, sitio donde otro grupo de oficiales mantenían a resguardo a una mujer que supuestamente había participado en el atraco.

“Está toda la gente que robó, ya estuvo una vez y no entiende”, señalaron los agentes.

Por estos hechos se solicitó una versión oficial al área de Comunicación Social del Ayuntamiento, sin embargo, hasta ahora no se ha obtenido respuesta, por lo que se desconoce si la pareja fue trasladada ante el agente del Ministerio Público.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments