lunes, junio 17, 2024
InicioEleccionesMarea Rosa prepara su manifestación en Querétaro

Marea Rosa prepara su manifestación en Querétaro

Querétaro, San Juan del Río y Tequisquiapan serán las ciudades del estado en las que se llevará a cabo la manifestación denominada «Marea Rosa» el próximo domingo 19 de mayo, para refrendar el compromiso de la agenda ciudadana en todo el país, informó la vocera de la organización Unid@s Lucero Alvarado Castellanos.

Señaló que son más de 140 las organizaciones sociales que se han sumado a la convocatoria de esta marcha, esto en más de 80 ciudades, tanto dentro del país, como en el extranjero, para mostrar su apoyo a la plataforma que respalda la defensa de la democracia.

Precisó que se trata de la 5ta manifestación que se realiza en Querétaro siguiendo la corriente ciudadana de defensa democrática, desde la defensa del INE, el voto individual y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Descartó que alguno de los titulares de estas organizaciones estén buscando algún cargo político, pues señaló que el objetivo tampoco es dar un cheque en blanco a los partidos, sino obligarlos a firmar sus compromisos para la defensa de la Constitución en caso de obtener el triunfo el 2 de junio.

La activista acotó que, en esta ocasión, no se trata de una marcha con punto de salida y llegada, sino únicamente una concentración directa en Plaza de Armas a las 10 de la mañana, para escuchar los mensajes enlazando con la marcha principal desde la Ciudad de México.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments