lunes, junio 24, 2024
InicioEleccionesMorena abre la puerta a candidatos de otros partidos

Morena abre la puerta a candidatos de otros partidos

2 candidatos a diputados locales del partido «Querétaro Seguro» y uno más de Movimiento Ciudadano se han sumado a la plataforma de Morena en medio de las actuales campañas electorales, por lo que dicha organización espera seguir sumando perfiles antes del 2 de junio, confirmó su secretario general Alejandro Pérez.

Señaló que Morena se mantiene con una perspectiva de incorporar a todos aquellos candidatos que puedan coincidir con sus ideales, aunque ya hayan comenzado su participación en las actuales campañas con otras fuerzas políticas.

Por otra parte, el dirigente partidista descartó que se estén dando muestras de debilidad en el movimiento, también con la salida de algunos perfiles que recientemente dé sumaron a otras plataformas, como fue el caso de quienes se trasladaron al Partido Acción Nacional.

Alejandro Pérez consideró que Morena cuenta con la capacidad de ganar al menos 7 de las presidencias municipales, así como 4 diputaciones federales y carro completo en la senadurías, como los principales objetivos del partido.

Recordó que Morena mantendrá presencia durante los debates que actualmente se están celebrando entre candidatos al Senado y enfatizó que tanto Beatriz Robles como Santiago Nieto se han consolidado como las mejores opciones en dicha contienda.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments