martes, junio 18, 2024
InicioEleccionesNo seré tapadera de Juan Guzmán: Jairo Morales

No seré tapadera de Juan Guzmán: Jairo Morales

Jairo Morales Martínez, candidato a la alcaldía de Huimilpan por el partido Acción Nacional confirmó que de ganar la elección no le cuidará la espalda al actual presidente municipal Juan Guzmán, quien por cierto está buscando la reelección.

El panista afirmó que hay que respetar la ley y como servidores públicos se tiene que ser transparente.

“En la entrega- recepción tendremos que revisar que todo esté conforme a la Ley y que todo se entregue en orden. En dado caso que haya observaciones se daría aviso a la Contraloría”.

En otros temas, Morales Martínez compartió su estrategia de seguridad en caso de ganar la elección, la cual está enfocada en fortalecer a los elementos de seguridad mejorando su salario.

También creará una subcomandancia en cada una de las seis delegaciones que cuenta la demarcación para tener una rápida capacidad de respuesta cuando lo necesite la ciudadanía, y sería designando una patrulla con sus elementos.

Asimismo, mejorará la línea de atención de emergencias de 911 buscando enlazarlo directamente con el Municipio de Huimilpan, ya que en algunos casos los canalizan a otros municipios cercanos.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments