jueves, julio 18, 2024
InicioViralNadie lo felicito en su cumpleaños y joven marca al 911; policías...

Nadie lo felicito en su cumpleaños y joven marca al 911; policías lo sorprenden

Un joven de Boston, identificado como Chris, llamó al 911 porque nadie lo felicitó en su cumpleaños número 25. Ante su soledad y falta de amigos, los oficiales de policía Israel Bracho y Franklin Ortiz decidieron responder al llamado de emergencia de una manera especial.

Los oficiales acudieron a la casa de Chris con un pequeño pastel y velas, dispuestos a acompañarlo a celebrar su día especial. En un inicio, Chris se mostró apenado y temeroso, pero su rostro se iluminó cuando los policías comenzaron a cantarle «Feliz cumpleaños.»

Las cámaras de seguridad capturaron el emotivo momento en que los oficiales entusiasmados se unieron a la celebración. Además de traer alegría a Chris, los policías compartieron un muffin y brindaron abrazos y felicitaciones.

El video del encuentro se viralizó en redes sociales, acumulando más de 3 millones de reproducciones en X. La acción de los oficiales fue elogiada por su amabilidad y empatía, al brindar un gesto de calidez y compañerismo a un joven que se sentía solo en un día tan importante.

Los usuarios en X comentaron:

  • Pobrecito, me encanta que haya terminado bien, enhorabuena.
  • Muero!!! Qué linda historia. Feliz cumpleaños Chris.
  • Hermosa noticia, por eso no reniegue de lo que poseen.
  • Feliz cumpleaños para él. ¡Final feliz!
  • Lo más bonito.
  • Esto es tan bonito de ver.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments