viernes, mayo 17, 2024
InicioEntretenimientoEmiliano Zurita y Alejandro Speitzer protagonizarán cinta sobre el Festival de Avándaro

Emiliano Zurita y Alejandro Speitzer protagonizarán cinta sobre el Festival de Avándaro

Emiliano Zurita volverá a compartir créditos con Alejandro Speitzer, tras trabajar juntos en la serie de Prime Video, “La cabeza de Joaquín Murrieta”. Los actores mexicanos protagonizarán “Autos, mota y rocanrol”, cinta que muestra la travesía de los dos emprendedores del festival de 1971, quienes no sabían nada de rock.

Zurita dará vida a Justino Compeán y Speitzer a Eduardo “El Negro” López Negrete .

“Yo interpreto a Justino, que tal vez la gente lo conozca porque fue el presidente de la Selección Mexicana de Fútbol un buen rato, pero antes organizó este evento”, dijo Emilano.

En palabras de Emiliano Zurita, esta cinta mostrará cómo dos amigos, sin querer, terminaron haciendo el concierto masivo de Rock más grande de la historia de México.

El actor de 30 años aseguró, que para él fue muy chistoso, que alguien que ni siquiera le gustaba el Rock, terminara haciendo algo tan importante: “algo interesante es que en ese momento había mucha presión del gobierno y de alguna manera, la película habla de cómo era el contexto sociopolítico de México, en el que la gente no estaba tan bien informada”.

Emiliano Zurita nominado en los Premios Platino 2024

El hijo menor de Humberto Zurita estuvo nominado a los Premios Platino Xcaret 2024 como Mejor Actor por su participación en la serie “La cabeza de Joaquín Murrieta”, a su paso por la alfombra roja reconoció que para él este tipo de reconocimientos son como “un apapacho” y algo increíble.

“Esto lo hacemos porque lo amamos, pero que te reconozcan es increíble, también significa que a la gente le gusta cuando te diviertes y eres honesto con tu trabajo. Esto yo lo tomo como una gran lección para seguir haciendo las cosas como hasta ahora las he hecho”.

Emiliano Zurita

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments