lunes, junio 17, 2024
InicioEntretenimientoPaola Durante revela cuál fue relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Paola Durante revela cuál fue relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Hace unos días el servicio de streaming Amazon Prime lanzó el primer tráiler de la serie «¿Quién lo mató?«, inspirada en la vida y asesinato del conductor de televisiónPaco Stanley.

Ante esta situación los nombres de Paola Durante y Mario Bezares se colocaron en las principales tendencias de búsqueda.

Uno de los momentos más polémicos del adelanto fue cuando se mostró a Paola Durante (Belinda) y Mario Bezares (Luis Gerardo Méndez) dándose un beso, por lo que se especuló que en el pasado fueron algo más que compañeros de trabajo.

Paola Durante habla de su relación con Paco Stanley y Mario Bezares

Para terminar con todo tipo de especulaciones el programa de espectáculos «De Primera Mano» entrevistó a Paola Durante, quien habló del primer tráiler «¿Quién lo mató?» y esclareció cómo fue su relación con Paco Stanley y Mario Bezares, sus excompañeros de conducción.

Sin guardarse nada, Paola Durante desmintió el adelanto de la serie de Amazon Prime pues de manera contundente dijo que nunca tuvo una relación amorosa con Mario Bezares. Aseguró que el beso que se muestra es falso y nunca sucedió.

«Yo con Mario nunca tuve nada qué ver», contó.

En cuanto a Paco Stanley, la exconductora de televisión aseguró que en el pasado se les relacionó sentimentalmente, pero nunca hubo algo más. Recordó que el fallecido conductor la buscó, pero jamás existió algo más.

«Con Paco Stanley se me relacionó, porque él me buscó, pero Mario Bezares jamás, no nos queríamos. ¿Por qué inventar algo así?», detalló.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments