martes, mayo 28, 2024
InicioEleccionesRodrigo Monsalvo presenta propuesta a estudiantes de la Anáhuac

Rodrigo Monsalvo presenta propuesta a estudiantes de la Anáhuac

Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de El Marqués, en su arranque de campaña presentó sus propuestas en el foro “Conoce a tus candidatos”, en la Universidad Anáhuac de Querétaro.

Monsalvo Castelán compartió los ejes de su campaña ante la comunidad universitaria, mencionándoles a los universitarios cuáles serán las principales acciones a realizar, en caso de ser beneficiado por el voto.

En candidato panista reconoció que el gobierno debe apoyar a los jóvenes para que tengan un pleno desarrollo.

Además de mencionar que continuará y se mejorarán los apoyos como becas, transporte escolar, mayor presupuesto para las actividades deportivas de niños y jóvenes.

También refrendó su compromiso por darle continuidad a las acciones que buscan integrar a los jóvenes a la actividad económica de la demarcación con una bolsa de trabajo que esté al alcance de los jóvenes de El Marqués.

“Tenemos que atacar muy duro la problemática de adicción, tenemos que meter muchísimo recurso al deporte, muchísimo a nuestra educación. Tenemos que seguir con el apoyo del transporte escolar que es un sello de nuestro municipio en las administraciones del PAN. Meter mucho recurso, apoyar a los jóvenes y no dejarlos solos. Tenemos que apoyar más al Centro Vive y que haya más psicólogos, abrir más talleres, y trabajar en conjunto sociedad y gobierno. Vamos a fortalecer la bolsa de trabajo, pero lo tenemos que facilitar y hacerlo más público, lo haremos de una manera más tecnológica”, puntualizó el candidato.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el pronto accionar de los cuerpos de emergencia en caso de suscitarse alguna emergencia, el candidato señaló que se realizará la construcción del Centro de Emergencias de Protección Civil en Zibatá.

Sumado a lo anterior y a fin de mejorar la calidad de vida y salud, a través de la activación física, se construirá un polideportivo que se ubicará en el mismo fraccionamiento.

Mientras que en relación con la escasez de agua, Monsalvo Castelán, aseguró que se trabajará en la propuesta para desazolvar las presas y bordos, para mayor captación y almacenaje de agua en tiempo de lluvias.

Asimismo se ejecutará una inversión en vasos reguladores para evitar inundaciones, se realizarán obras de captación para almacenar mayormente el agua potable, y se llevará a cabo el saneamiento de cuencas: Norte, La Mariola; Sur, Cerrito Colorado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments