sábado, mayo 25, 2024
InicioEleccionesCandidata de Morena a alcaldía de Huimilpan solicitará protección

Candidata de Morena a alcaldía de Huimilpan solicitará protección

La candidata a la presidencia Municipal de Huimilpan por Morena, Alejandra Pérez, solicitará protección ante las autoridades competentes al temer por su vida, derivado de ataques que ha sufrido por activistas del Partido Verde durante sus actos proselitistas en los tres días de campaña.

El transcurso del día, el equipo jurídico de la candidata realizará la denuncia a la autoridad electoral como a la autoridad judicial competente por las agresiones que ha sufrido.

“Me encuentro muy preocupada, nos acercaremos a las instancias que es el INE y el IEEQ para solicitar seguridad hacia mi persona, que temo por mi vida, por mi integridad. He hecho mi campaña a ras de tierra, casa por casa y he tenido buenos comentarios de la gente, pero me preocupa todos estos actos que se han presentado atenten contra mi persona”.

Por su parte, César Gutiérrez, jefe de campaña, acusó que estos actos son provocados por el alcalde con licencia y candidato por el Verde Ecologista, Juan Guzmán Cabrera, quien está buscando la reelección.

También compartió que ayer fueron a la comunidad de Los Cues, lugar donde la candidata y su equipo de trabajo, recibieron los actos de provocación e intimidación por lo que decidieron retirarla del lugar.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments