martes, mayo 28, 2024
InicioEleccionesMariana Ortiz se declara aliada de las familias queretanas

Mariana Ortiz se declara aliada de las familias queretanas

Mariana Ortiz Cabrera, candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por México» a la diputación federal por el 5º distrito, dio inicio a su campaña en compañía de Roberto Sosa Pichardo.

La candidata durante su discurso de inicio de campaña manifestó ser aliada de las familias queretanas, por lo cual destacó tres propuestas en el fortalecimiento a las familias.

  1. La primera de ellas será impulsar una iniciativa de ley que promueva programas educativos y culturales encaminado al respeto por las tradiciones locales y los valores familiares.
  2. La segunda, será en el apoyo integral a la maternidad, promoviendo un incremento en el presupuesto que derive en la implementación de programas de apoyo económico y social para las madres de familia, al tiempo de generar políticas laborales que fomenten la conciliación entre la vida familiar y profesional.
  3. Su tercer propuesta encaminada a la promoción del matrimonio y la estabilidad familiar, detalló que se promoverá iniciativas para el desarrollo de campañas de concientización sobre la importancia del compromiso de la comunicación en las relaciones familiares, con énfasis en la prevención de la violencia doméstica.

Mariana Ortiz, se comprometió a caminar y escuchar a las personas, para reunir  las necesidades y anhelos de quienes habitan en el 5º distrito local.

Por último, agradeció la presencia de Gaby Monjaraz, candidata a regidora por la alianza que encabezan los partidos PRI, PAN y PRD en la capital queretana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments