viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesTigres deja escapar triunfo en la ida de 4tos de Final ante...

Tigres deja escapar triunfo en la ida de 4tos de Final ante Columbus Crew

Tigres dejó escapar la victoria en los Cuartos de Final de Ida ante Columbus Crew tras un error defensivo en la salida (1-1); André-pierre Gignac adelantó a la escuadra regiomontana, mientras que por el conjunto estadunidense Diego Rossi empató.

Tras dos horas de espera, por alerta de tormenta eléctrica, el encuentro en el Lower.com Field de Columbus pudo comenzar. En él, los de la Sultana del Norte se mostraban con mayor intención de ir al frente en busca del resultado.

Fue al 16’ de la primera parte, Diego Lainez envió un centro al ‘corazón del área’ para que André-pierre Gignac –de espaldas a la portería- peinara el esférico, superara al portero Patrick Schulte, y consiguiera la ventaja (0-1) para los de Nuevo León.

Previo a marcharse al vestidor, Tigres no lograría sostener la ventaja y en una mala salida le ‘regaló’ el esférico a Columbus para que Diego Rossi rematara con pierna izquierda e igualara el compromiso (1-1).

Ya en la segunda mitad, el juego se cortó constantemente, lo que provocó la segunda amonestación, y expulsión, de Aidan Morris (77’), dejando a Columbus Crew con un futbolista menos de cara a los últimos instantes del compromiso. Durante los minutos finales, ninguna de las dos escuadras quiso arriesgar de más, finalizando 1-1 y dejando todo para definirse en el ‘Volcán’.

El partido de los Cuartos de Final de vuelta entre Tigres y Columbus Crew se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León el próximo martes 9 de abril en punto de las 18:45 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México); esta eliminatoria definirá al primer semifinalista de la ‘Concachampions’ 2024.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments