martes, abril 30, 2024
InicioDeportesVeterano Charlie Morton, como en sus mejores tiempos

Veterano Charlie Morton, como en sus mejores tiempos

Cuando Charlie Morton subió al montículo en el primer encuentro de la serie de los Braves contra los White Sox ayer por la tarde, se convirtió en el segundo jugador de mayor edad en realizar un lanzamiento esta temporada. Sin embargo, a sus 40 años, Morton sigue demostrando que su edad no le frenará.

El derecho lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para llevar a Atlanta a la victoria de los White Sox por 9-0 en ocho entradas en el Guaranteed Rate Field.

Esa actuación le dio a Morton la victoria número 42 de su carrera con el uniforme de los Braves, la mayor cantidad para cualquier equipo en el que haya jugado en su carrera.

La presentación de  Morton en la temporada fue fluida en su mayor parte, excepto por una primera entrada difícil cuando llenó las bases. Sin embargo, el veterano salió airoso ponchando a Paul DeJong.

Después de eso, retiró a 13 de los siguientes 17 bateadores, incluidos los últimos 11 bateadores que enfrentó, antes de irse con dos outs en el sexto. Morton abandonó el compromiso con el equipo ganando 6-0, lo que fue suficiente para conseguir la victoria número 131 de su carrera.

Los nueve bateadores contribuyeron a ese esfuerzo ofensivo, ya que cada hombre titular, conectó un hit. Austin Riley luego amplió la ventaja en la octava entrada después de pegar  un jonrón de tres carreras camino a un juego de cuatro carreras impulsadas.

Morton permitió sólo tres hits y dos bases por bolas para finalizar con seis ponches en una actuación dominante. en la que indujo 12 roletazos mientras lidiaba con el frío de Chicago.

clm

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments